Tubalr icon

Tubalr

1.4.0 para Android

Escucha todo tipo de música en tu teléfono, gratis

vota
0

5.2k

69

Puntúa esta App

Tubalr es un reproductor de música que nos permitirá escuchar prácticamente cualquier grupo que queramos con tan solo escribir su nombre en el buscador... pero también nos dará la posibilidad de descubrir canciones, grupos o incluso géneros nuevos. Todo ello en 'streaming' y totalmente gratis.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo: escogemos uno de los subgéneros musicales que vienen por defecto (vienen varias decenas) o escribimos el nombre de un grupo de música que nos guste. Pulsamos en 'crear lista', y en cuestión de segundos la aplicación tendrá una lista de música personalizada.

No hace hacer nada más. De hecho, no podremos hacer nada más que escuchar música a partir de ese momento, ya que la aplicación no permite cambiar de canción durante la reproducción de listas.

Tubalr es una herramienta de reproducción de música gratuita, gracias a la que sobre todo podremos descubrir mucha música nueva. La aplicación, además, es muy ligera y apenas consume recursos durante su uso.
Uptodown X